De la mano de Bryson Rayos puso la serie 2-0


Rayos venció 81-76 a Durango y puso la serie de primera ronda 2-0 a su favor

Un último cuarto de ensueño vivieron los Rayos de Hermosillo al contener el ataque de Durango y doblegar la desventaja que tenían para lograr la victoria 81-76 y poner la serie 2-0 a su favor en los playoffs de la temporada 2018 del CIBACOPA.

Ante la emoción de los fanáticos, la escuadra local llegó con un score adverso al cuarto periodo, pero la actuación del número 24, Michael Bryson y Joaquín Villanueva guiaron a Hermosillo a su segundo triunfo consecutivo.

De la mano de Michael Bryson y Juan Manuel Esteva, la quinteta hermosillense inició dominando un primer cuarto muy productivo a la ofensiva al tomar la ventaja 24-18 ante un impreciso Durango.

Ambas escuadras anotaron 20 puntos en el segundo periodo, mismos que les valieron para mandar el encuentro dos de la serie 44-38 al medio tiempo. Leroy Davis encestó seis unidades y destacó para los dirigidos por Mario Andriolo.

Águilas Doradas respondió de gran manera al recuperarse de la desventaja que tenían comenzando el tercer cuarto, donde la canasta de Jevonlean Hedgeman les dio la igualada a 57 en el marcador y, posteriormente, se fueron adelante 62-59 a pesar del esfuerzo de los Rayos y el apoyo de la afición.

La locura en los últimos minutos del encuentro se desató en el inmueble universitario, pues la delantera en la pizarra pasaba de un equipo a otro, hasta que Jorge Camacho, Steve Monreal y Michael Bryson añadieron unidades para darle la victoria 81-74 a los Rayos y poner la serie 2-0 a su favor.

Michael Bryson fue, de nueva cuenta, el líder en puntos con 25 para Rayos, mientras que Jorge Camacho y Steve Monreal lucieron en asistencias y rebotes, respectivamente.

Por parte de las Águilas Doradas, Jevonlean Hedgeman brilló a la ofensiva (22 unidades), rebotes (10) y seis asistencias.

La serie de playoffs continuará en Durango el próximo miércoles 20 (juego 3), jueves 21 (juego 4) y viernes 22 de junio (juego 5, en caso de ser necesario) en el Auditorio del Pueblo a las 20:00 horas (18:00 horas tiempo de Sonora).

FINAL

Rayos       81

Águilas    74

Líderes

Puntos

HMO: M Bryson 25

DUR: J. Hedgeman 22

Rebotes

HMO: J. Camacho 8

DUR: J. Hedgeman 10

Asistencias

HMO: S. Monreal 8

DUR: J. Hedgeman 6

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios