Impulsar habilidades, prevenir las adiciones y cuidar la salud, será el enfoque del impulso al deporte en Hermosillo: Charly León.


En reunión con integrante de la Asociación de Cronistas Deportivos (Asocrodes).

La política pública en el gobierno del Charly León, en materia de deporte, será impulsar habilidades, prevenir adicciones y cuidar la salud de los hermosillenses, propuesta que compartió a integrantes de la Asociación de Cronista Deportivos.

“Trabajaremos para hacer realidad una política que tenga continuidad para trabajar de manera transversal a través del deporte en la prevención del delito y adicciones, rescate de los espacios públicos, cuidado de la salud y el impulso de talentos en lasa diversas ramas deportivas; acompañado de la sociedad civil organizada, universidades y nutriólogos” indicó Carlos -Charly- León, candidato a presidente de Hermosillo por Movimiento Ciudadano

Charly León, coincidió con los miembros de la Asocrodes que cada vez queda más lejos la infraestructura deportiva a los niños y se ha olvidado de rescatar espacios públicos más accesibles como el Tepeyac y el Pitic. Así como la importancia de trabajar en nuevas reglas para que desarrolladores de vivienda incluyan proyectos deportivos además de las áreas verdes.

El candidato ciudadano expresó su preocupación sobre el poco presupuesto que recibe la promoción del deporte por parte del gobierno municipal, el 1% del presupuesto total, y señaló que es algo que debe cambiar ya que esta actividad significa una inversión y no un gasto.

Indicó que, así como hay una gran fiesta para celebrar a nuestra ciudad con arte y cultura así impulsaremos la olimpiada municipal.

Candidatos llevan actividades culturales a Puerta Real para compartir propuestas.

Con la obra de “güevos rancheros” del director Sergio Galindo, los candidatos Charly León y María Antonieta -Toñis- Rosas convivieron esta tarde con vecinos de la colonia Puerta Real.

Los candidatos a presidente de Hermosillo y a diputada local por el distrito VIII, respectivamente, compartieron las propuestas que aplicarán desde el gobierno municipal, priorizando la seguridad, y desde el Congreso con el impulso de leyes que fortalezcan y promuevan la inclusión de personas con capacidades diferentes

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios