Taekwondo sonorense tiene jornada de tres medallas de plata en ON y CNJ


Los segundos lugares de la Ola Roja los obtuvieron Luis Alberto Arana, Maoly Ramos y Julia María Martínez

Una jornada de tres medallas de plata consiguió este miércoles la Ola Roja en las etapas naciones del taekwondo, dos de ellas en el formato de Campeonato Juvenil y una en Olimpiada.

Las preseas las consiguieron Luis Alberto Arana, en el formato de Olimpiada mientras que en el Campeonato Juvenil una fue de Maoly Ramos y otra correspondió a Julia María Martínez.

Arana Romero acarició la presea dorada en la división de más de 78 kilos Juvenil pues cayó en un espectacular combate que definió la medalla de oro ante un contrincante poblano después de que el marcador en el tiempo reglamentario terminó empatado 24-24.

Luis Alberto había obtenido sus tres primeros combates para colocarse como finalista pues dio cuenta de Sinaloa, Morelos y Jalisco (semifinales) antes de medirse en esa electrizante pelea al de Puebla.

En el caso de Ramos Cervantes ella llegó a la final en los más de 73 kilogramos Juvenil en donde no pudo con Chihuahua para sufrir su único revés y quedarse con el metal argento; la primera fase la pasó bye y posteriormente doblegó a Tamaulipas y Jalisco (semifinales).

Por su parte Martínez Camargo, en la división de menos de 57 kilogramos Primera Fuerza, enfrentó en el duelo por la presea del máximo color a Nuevo León el cual favoreció a la regia. La sonorense venía de sacar victorias ante Puebla (semifinal), Chihuahua e Hidalgo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios