‘Rapiña’ cervecera se registra en Navojoa tras volcadura de tráiler


A la salida norte la ciudad, frente al Hotel del Rancho, un tráiler de doble remolque cargado de cerveza perdió el control para precipitarse hacia su derecha y caer sobre su costado.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que el chofer del camión salió ileso del suceso; únicamente se tuvo pérdidas materiales considerables en el producto que el tráiler trasportaba y en la unidad de carga.

Las personas no perdieron el tiempo para la 'rapiña’, quienes hicieron largas filas en sus automóviles, bicicletas, motocicletas y por su propio pie para llenar camionetas costales y todo lo que pudieron de cerveza, obstaculizando el paso y obstruyendo el tránsito de entrada y salida norte de la ciudad.

Las personas que buscaban obtener el 'botín' terminaron con cortadas en las manos y piernas debido a los vidrios de los embaces que resultaron dañados en el percance de una de las cajas del doble remolque, ya que la segunda caja no se abrió en la volcadura pero luego de unos minutos las mismas personas rompieron los sellos de las puertas para extraer la cerveza del segundo remolque.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios