Magisterio respalda a Sylvana y Maloro rumbo al Senado.


Hacen compromisos de reforzar la educación de niños sonorenses.

La educación es uno de los instrumentos más importantes para fortalecer una sociedad y para aspirar a un mejor futuro, por eso es importante reforzar el compromiso con los maestros, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

 

En el marco del encuentro: “Te escucho, me comprometo y pido tu confianza”, organizado por el Partido Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, reiteraron su compromiso con el magisterio y con sus condiciones de trabajo, pero sobre todo con la niñez sonorense.

 

Sylvana Beltrones reconoció los resultados en materia de educación en Sonora, sin embargo, dijo, hace falta un marco jurídico que regule en lo estatal, la participación efectiva en la integración del sistema de información y gestión educativa.

 

“A lo que aspiramos es a tener mejores contenidos, mejores maestros y mejores alumnos y por eso le apostamos a esta coalición y por eso queremos hacer equipo con ustedes desde el Senado de la República, a tener una comunicación permanente en las necesidades que se tienen en materia educativa”, aseveró. 

 

“¡Nuestro compromiso es y será siempre con la niñez de los sonorenses!”, subrayó.

 

Carlos Sosa Castañeda, presidente en Sonora del Partido Nueva Alianza, señaló que el ejército turquesa los llevará a ganar el primero de julio, “no tengan duda de que vamos a salir a las urnas y de que Nueva Alianza, va a marcar la diferencia para que ustedes obtengan el triunfo”.

 

Destacó que el hecho de que los candidatos, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, de la coalición Todos por México, apuesten a la educación es prueba de que tienen visión de futuro, porque a través de la educación, es como se puede combatir los grandes males que aquejan a la sociedad.

 

Mireya Franco Hernández, candidata suplente de Sylvana Beltrones, señaló que el futuro se debe construir con ideas de todos, escuchando las problemáticas y sobre eso, hacer las propuestas que habrán de dar solución a las situaciones negativas.

 

En este ejercicio, maestros de distintas regiones del estado, preguntaron a los candidatos sobre sus motivos para participar en esta contienda electoral, Sylvana Beltrones respondió que es a través de la política, como se pueden dar resultados a favor de los ciudadanos.

 

Otra de las temáticas que se abordaron en esta dinámica, fue la seguridad, Maloro Acosta, aseveró que desde el Senado buscarán reformas que den certeza que los delincuentes estén en la cárcel y con ello dar tranquilidad a las familias.

 

 

Descarga de video:

 

https://wetransfer.com/downloads/b8d87adc7014140f9f1eb30ac12111d020180610193411/21b516e3206e6974ad042db762ee788520180610193411/1ff27e


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios