En dramático final Guaymas vence a Rayos.


Rayos y Ostioneros dividieron honores en la última serie de rol regular en Hermosillo.

Lleno de dramatismo, el segundo juego de la serie entre los Rayos de Hermosillo y los Ostioneros de Guaymas se decidió cuando restaban alrededor de tres minutos por jugarse, donde dos triples encaminaron a los guaymenses al triunfo 84-81 para dividir honores en la serie disputada en la capital sonorense.

 

Ante la gran entrada que presentó el Gimnasio de la Universidad de Sonora, el juego 2 dio inicio con muchas emociones. Guaymas aprovechó los tiros de tres para irse al frente y llevarse el cuarto por 12 puntos de diferencia (25-13).

 

Dos triples de Leroy Davis guiaron a la quinteta hermosillense a romper el empate a 33 que había en el segundo periodo y, posteriormente, a tomar la delantera, misma que ya no dejarían ir a pesar del esfuerzo de los guaymenses por acercarse en el marcador. Las cosas se fueron apenas 37-36 al medio tiempo.

 

El juvenil René Spencer hizo su debut con los colores de la escuadra local, destacando con algunas jugadas a la defensiva que ayudaron al equipo a convertirlas en unidades a favor.

 

Los dirigidos por Mario Andriolo añadieron 29 puntos en el tercer cuarto, de los cuales, 14 fueron obra de Leroy Davis para seguir arriba 66-55 en el score y mandar las emociones al último suspiro del partido.

 

Con dramatismo incluido, el cuarto periodo se vivió intensamente. Se jugaban los tres minutos restantes, la pizarra indicaba 75 para ambos conjuntos, hasta que los triples de Jorge Salcedo y Omar Richards mandaron arriba a los Ostioneros y consiguieron la victoria 84-81.

 

Leroy Davis fue el hombre más destacado por Hermosillo gracias a sus 22 puntos. Por Guaymas, Omar Richards encestó 29.

 

Para cerrar la temporada regular del CIBACOPA 2018, los Rayos de Hermosillo viajarán a Los Mochis para enfrentar a Pioneros el próximo martes 12 y miércoles 13 de junio a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora) en el Centro de Usos Múltiples.

 

 

FINAL

Rayos                    81

Ostioneros          84

 

 

Líderes

 

Puntos

HMO: L. Davis 22

GUA: O. Richards 29

 

Rebotes

HMO: J. Villanueva 9

GUA: O. Richards 14

 

Asistencias

HMO: S. Monreal 11

GUA: P. Hernández 6

 

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/860243/

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios