Lleva Lety Amparano propuestas y esperanzas a Magdalena y Santa Cruz.


La candidata a diputada local dice estar convencida que la cercanía y el diálogo con la gente es fundamental para hacer equipo, crear mayor confianza y credibilidad en planes futuros de desarrollo laboral.

Dentro de los sectores que componen el Distrito IV de Nogales también lo integran los municipios de Magdalena de Kino y Santa Cruz, donde Lety Amparano, candidata y aspirante a Diputada local por este distrito continúa sus actividades de campaña política.

Desde muy temprana hora del día viernes la candidata a Diputada Local, acompañada de su equipo de trabajo se trasladó a Magdalena de Kino, ubicado a 80 kilómetros de distancia de la ciudad fronteriza Nogales. Este municipio es catalogado como “Pueblo Mágico”, por su interesante patrimonio cultural histórico, con atractivos arquitectónicos e históricos de la localidad, asimismo también es considerado lugar pintoresco dentro del turismo sonorense.

Al día siguiente (sábado 09) Lety Amparano se dirigió a Santa Cruz, municipio de 1998 habitantes (1015 hombres y 983 mujeres), haciendo el recorrido habitual de campaña a pie y casa por casa, teniendo una reunión de diálogo ciudadano en San Lázaro con los habitantes de este sector.

 

Debido a su excelente labor desarrollada anteriormente como Diputada Federal, Lety Amparano sigue despertando muy buenos comentarios en cada reunión o recorrido por las colonias de Nogales, y ahora tanto Magdalena de Kino como el municipio de Santa Cruz no han sido la excepción, donde la candidata ha sido muy bien apoyada, dejando buena impresión y empatía por la interacción con vecinos de los diferentes sectores que ha visitado.

El recorrido es a pie, casa por casa, presentando proyectos laborales y propuestas basadas en las necesidades que padecen los vecinos de ambos municipios. “Estoy convencida que el diálogo es fundamental para que la gente sepa cómo y de qué hablas, sin mentiras, de frente y mirándote a los ojos, y esa cercanía influye mucho para conocernos más, y juntos en equipo idear, opinar, buscar soluciones para trabajar unidos en ellas, en fin, interactuar en favor de cada sector de nuestra comunidad”, indicó la Candidata a Diputada Local por el IV Distrito, Lety Amparano.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios