“Los bomberos no serán olvidados en nuestro gobierno”: Charly León.


En un recorrido por la estación de Bomberos del Centro, pudo ver en las lamentables condiciones en las que opera el personal que cuidan la vida de los hermosillenses.

 

El candidato a presidente de Hermosillo por Movimiento Ciudadano observó la falta de ladrillos en algunas paredes del edificio central, el piso en mal estado; una cisterna detenida por falta de placas y seguro. Además, el área del dormitorio los colchones no cuentan con sábanas y no han recibido uniformes en lo que va la administración

 

Integrantes del departamento de bomberos le mostraron las instalaciones que ocupan la cocina donde el aire acondicionado ni el aparato de microondas no funcionan: "Esta es nuestra área de descanso y de comida, no sirve nada de lo que necesitamos, hacemos lo que podemos con lo que tenemos”

 

Charly León ante esta situación señaló "Me da coraje ver que no se les atienda con dignidad siendo ustedes una parte tan importante de nuestra sociedad. Los bomberos no serán olvidados en nuestro gobierno, vamos a cambiar la normatividad para que el dinero del Ayuntamiento que les corresponde y del patronato se vaya a atender sus prioridades y equipamiento”

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios