Empática recepción a Lety Amparano en Jardines de la Montaña.


La candidata a diputada local por el IV Distrito por enésima vez es recibida con simpatía por ciudadanos de este otro sector de la ciudad nogalense.

Mientras algunos partidos de oposición se concentran en redes sociales y otros medios de difusión, haciendo campañas sucias y buscar minimizar las actividades de campaña proselitistas de Lety Amparano, candidata a diputada local por el Distrito IV, ella sigue recorriendo a diario las colonias de la ciudad de Nogales.


Al respecto la candidata sólo se limita a decir: “Yo creo que quien hace campaña negra tiene miedo, miedo a ser rebasada(o). Debemos trabajar en propuestas, a no desviarnos y perder el tiempo, yo no me voy a dedicar a ese tipo de campañas negras, lo siento por quien esté entretenido en hacerlo, son personas que definitivamente van abajo, esa es mi percepción, no somos gente perfecta pero somos gente de trabajo y el respeto debe prevalecer en todo momento”, reiteró Lety Amparano.


La candidata continuó su recorrido de campaña este miércoles 06 de junio en la colonia Jardines de la Montaña, donde fue muy bien recibida y atendida por vecinos de este sector de la ciudad, quienes previamente conocieron a través de Amparano Gámez una a una sus propuestas de campaña consistentes en infraestructura social, en educación, salud, y deporte, que son en beneficio de su comunidad que forma parte del Distrito IV correspondiente.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios