La delegación de Sonora está lista para competir en los JUDENEMS 2018.


El seleccionado de nuestra entidad defenderá en Morelia su campeonato obtenido el año pasado con actividad en diez deportes.

Una delegación de 182 integrantes presentará Sonora en los décimo octavos Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) a realizarse del día 18 al 25 de este mes en Morelia, Michoacán.

 

Este miércoles en conferencia de prensa el director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Genaro Enríquez Rascón, informó sobre la salida de todo el equipo que incluye atletas y cuerpo técnico.

 

Enríquez Rascón dijo que Sonora llegará como primer lugar del nacional celebrado el 2017 y que en la edición de este año irán a tratar de refrendar el título con una delegación completa.

 

Por su parte David Zepeda Chávez, coordinador del Coedems (Consejo Estatal del Deporte de Educación Media Superior) en Sonora, informó que las disciplinas en las que participarán son baloncesto, futbol, volibol, ajedrez, baloncesto 3X3, atletismo, volibol de playa y handball, en ambas ramas, además de beisbol y softbol femenil.

 

El total de deportistas será de 158 (de los cuales 86 son mujeres y 72 hombres) además de 24 entrenadores, sumando así la delegación de 182 sonorenses en las diez disciplinas.

 

En los Judenems 2017 el equipo sonorense logró el primer lugar del medallero tras registrar siete preseas del máximo color, por tres de plata y el mismo número de bronces para contabilizar trece metales en total.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios