Lleva Ulises Cristópulos sus propuestas a las colonias del norte de Hermosillo.


En los recorridos por las distintas colonias del norte de Hermosillo, la gente ha mostrado mucho entusiasmo y confianza al Candidato por el Distrito X Local, Ulises Cristópulos Ríos, en sus primeras 2 semanas de campaña.

Durante su visita por los diferentes barrios y colonias de Hermosillo, las familias han mostrado mucho optimismo y confianza al aspirante al Congreso Local.

“Son varias las necesidades de la comunidad, las principales demandas de los ciudadanos son la pavimentación, seguridad y transporte, temas que en el congreso local impulsaré y legislaré en bien de la sociedad, así como también salud, educación, programas de apoyo al adulto mayor y personas con discapacidad, programas de prevención de adicciones y becas para nuestros niños y jóvenes, atención a la violencia intrafamiliar, proyectos productivos para el autoempleo y lograr una tarifas de agua justa para las familias hermosillenses".

"Sabemos que vivimos momentos difíciles y Hermosillo tiene grandes retos, pero juntos los problemas que enfrentamos los podemos superar”, aseguró el Candidato de la coalición Todos por México.

Cristópulos Ríos visitó las colonias Lomas de Madrid, Insurgentes, Los Ángeles, Villa Sonora, Ley 57, López Portillo, Heberto Castillo, Jacinto López, Eusebio Kino, La Caridad, entre otras aledañas al sector; El Candidato a Diputado Local por el Distrito X, manifestó, que trabajar cercano a la gente es el mejor estímulo para fortalecer su compromiso y de trabajar por una mejor ciudad.

 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios