“Volveremos a los servicios públicos de calidad”: Charly.


Hoy tenemos servicios públicos más caros y deficientes gracias a la incapacidad de gobernar de las últimas administraciones municipales. Como presidente municipal volveremos a tener servicios públicos de calidad y mejor seguridad pública, vamos a trabajar en la respuesta, en la capacitación y en blindar a nuestros niños y jóvenes” expresó Carlos -Charly- León García, candidato a presidente de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, ante cientos de ciudadanos.

 

Indicó que se hará equipo con los trabajadores del Ayuntamiento para volver a tener el mejor servicio de recolección de basura, de alumbrado, de limpieza de calles y parques, cuidando el dinero de los ciudadanos porque cuando se gasta bien, alcanza para más.

 

A pesar del calor, los ciudadanos no dejaron de asistir a la reunión para escuchar al candidato ciudadano que en un ambiente de fiesta disfrutaron de una noche con la orquesta del Chino Medina.

 

Charly León en compañía de las candidatas a diputadas locales Rosa Elena Trujillo por el distrito 9; Zarina Tapia, por el distrito 6 y Rita Burgos por el distrito 5 federal, pidió la confianza a este equipo de ciudadanos que está listo para cambiar la forma de hacer política y representar la verdadera voz de los ciudadanos en los espacios públicos.

 

“Así como este equipo de ciudadanos hemos decidido dar la batalla al PRI y al PAN, para llegar al Gobierno Municipal y al Poder Legislativo, así también un grupo de 26 ciudadanos libres han decidido acompañarme en la planilla, han puesto su nombre y prestigio para rescatar a Hermosillo. Tenemos la mejor planilla ciudadana, expertos y con experiencia para trabajar por nuestro municipio” señaló

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios