Compromete Sylvana Beltrones apoyo a niños deportistas.


Los alienta a continuar preparándose.

Para que todos los niños y jóvenes de Sonora tengan espacios para practicar deporte, gestionará recursos desde el Senado, aseguró Sylvana Beltrones, candidata de PRI - Partido Verde y Nueva Alianza.

En la clínica de básquet, donde estuvieron compartiendo experiencias integrantes del equipo Rayos de Hermosillo con niños y jóvenes, Sylvana Beltrones los invitó a buscar siempre sus sueños y no dejar el deporte.

“Yo soy alguien que le apuesta al deporte, creo en el deporte, pero yo quiero que ustedes se la crean, que ustedes no lo dejen, que ustedes sigan adelante”, expresó.

Más de 300 niños y jovencitos de entre 6 y 17 años, acudieron a esta convocatoria, donde recibieron información importante en salud,  para su desarrollo físico y hasta para dedicarse de forma profesional al deporte.

Ante ellos, la candidata de la coalición Todos por México, reiteró su compromiso con las familias sonorenses para hacer gestiones, de tal forma que tengan espacios dignos donde pueden convivir y practicar deporte.

Al lado de Ernesto “El Pato" De Lucas, candidato a la alcaldía de Hermosillo; el excampeón mundial de boxeo, Jorge “El Travieso” Arce y reconocidos jugadores y entrenadores de básquetbol, Sylvana Beltrones comentó que si se trabaja en equipo, se pueden lograr muchas cosas positivas.

“Nosotros somos un equipo, queremos hacer equipo con la gobernadora, con el Presidente, para que a Sonora le siga yendo bien, para tener más espacios deportivos, para que haya uno mínimo por colonia, para que todos tengan un lugar donde jugar”, señaló.

Steve Monreal, destacado basquetbolista y capitán del equipo Rayos de Hermosillo, dirigió unas palabras a los presentes, para motivarlos a continuar preparándose para que logren sus metas y puedan ver realizados sus sueños.

Sylvana Beltrones los felicitó por el empeño y dedicación que tienen, al tiempo que los invitó a seguir por este camino, que los mantiene alejados de vicios, malas compañías y situaciones que ponen en riesgo su integridad.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios