Decomisan 40 kilos de mariguana que iba a EU


Elementos de la Policía Federal decomisaron en Nuevo León, 40 kilos de mariguana oculta en mesas de centro que tenían como destino Bridgeport, Estados Unidos

Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia en una mensajería de Escobedo, Nuevo León, elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales con apoyo de caninos, descubrieron la droga oculta en el mobiliario.

El hallazgo se realizó en una empresa de paquetería y mensajería, donde efectivos de la Policía Federal ingresaron para realizar una inspección de rutina junto con un binomio canino especialista en la detección de narcóticos.

En el lugar, el elemento canino modificó su conducta frente a un paquete que contenía unas mesas, por lo que elementos federales inspeccionaron dichos muebles y localizaron un total de 28 paquetes confeccionados con cinta canela de plástico negro y transparente con la hierba.

El personal de la Policía Federal contabilizó un total de 40 kilogramos de marihuana dentro de las cinco mesas de centro procedentes de Zapopan, Jalisco con destino a la ciudad de Bridgeport en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal de la Coordinación Estatal Nuevo León aseguró las cinco mesas y los 28 paquetes con los 40 kilogramos de droga para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios