Cuarto lugar para Diana Miranda en Campeonato Panamericano de Luchas 


La sonorense finalizó en el cuarto lugar de la categoría de 68 kilogramos femenil dentro de ese certamen internacional efectuado en Lima, Perú

La luchadora sonorense Diana Miranda quedó a un paso de subirse al podio en el Campeonato Panamericano de la especialidad al terminar en el cuarto sitio dentro de ese certamen efectuado en Lima, Perú.

El evento internacional realizado la semana pasada con la presencia de los mejores gladiadores del continente, repartió boletos hacia los próximos Juegos Panamericanos que habrán de celebrarse en la misma capital peruana del 29 de julio al 11 de agosto del año entrante.

Miranda González cayó 3-1 en la disputa por la presea de bronce de los 68 kilogramos ante una rival ecuatoriana que completó a los medallistas de esa división femenil en donde Cuba ganó el oro y Venezuela la plata.

“Fue una pelea muy dura que lamentablemente perdí por una falla que me costó dos puntos que marcaron la diferencia pero no quiero desmotivarme y pienso ya con la mente fría que hay que seguir adelante. Tengo que tomar en cuenta que estoy en un proceso de regreso a la actividad”, comentó.

Diana Paulina ha vuelto con nuevos bríos a la competencia deportiva de alto rendimiento en las luchas luego de que hace un año diera a luz a unas gemelas, Ina e Isabella, por lo cual ahora comparte el rol de madre y deportista.

Ahora la mentalidad de la sonorense está enfocada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en donde actuará en busca de colgarse el metal de cualquier color en la que será la cuarta aparición para ella en esa justa deportiva en lo que va de su exitosa carrera deportiva.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios