René Lizárraga estará presente en Grand Slam G2 de Tkd en China


Ese certamen internacional tendrá lugar del 20 al 22 de este mes en Wuxi, pero previo a ese evento competirá en un evento en el centro del país

El taekwondoín sonorense René Lizárraga seguirá con su preparación de cara a asegurar su actuación en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El nogalense, quien se encuentra en estos momentos concentrados en el CNAR en la Ciudad de México con el resto de la selección nacional de taekwondo, tiene dos eventos pendientes en fechas próximas.

El primero de ellos es el certamen llamado Fighter’s Cup a celebrarse ahí mismo en la capital del país este sábado 14 y domingo 15 de abril dentro del Deportivo José María Morelos y Pavón en donde verán acción taekwondoínes de toda la República Mexicana.

Ese certamen será un preámbulo para el Torneo Abierto dentro de la Serie 1 del Grand Slam de TKD G2 a celebrarse en Wuxi, China, entre el 20 y el 22 de abril en donde competirá el sonorense al lado del resto de la selección nacional.

Lizárraga Valenzuela, de la división de menos de 80 kilogramos, pelea por un boleto dentro del equipo azteca para actuar en los JCC Barranquilla 2018 luego de que a principios de marzo consiguiera una plaza para México en el Torneo Clasificatorio efectuado en Monterrey, Nuevo León.

Los dueños de los boletos hacia Colombia serán definidos en fechas posteriores por la Federación Mexicana de Taekwondo debido a que pretende realizar un control interno por lo cual los dos torneos son importantes en el fogueo.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios