Comando asalta estadio de beisbol de los Diablos Rojos


El gerente se percató que faltaba una caja fuerte donde guardaban dinero producto de la venta de tres días, joyas, así como equipo electrónico y de cómputo.

A través de una tarjeta informativa la PGJ capitalina informó que el Ministerio Público de Venustiano Carraza 3 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Se supo que varios hombres y mujeres, que se hicieron pasar como personal de limpieza, ingresaron a las instalaciones de un estadio de beisbol ubicado en la calle de Fernando Iglesias Calderón, colonia Jardín Balbuena y amagaron a los vigilantes para apoderarse de dinero y objetos de valor.

Reportes preliminares indican que los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado 8 de abril.

En esa ocasión el gerente del comercio se percató que les faltaba una caja fuerte donde guardaban dinero producto de la venta de tres días, joyas, así como equipo electrónico y de cómputo.

Elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, valuación y fotografía acudieron al lugar para recabar indicios.

También analizan las videograbaciones proporcionadas por el representante jurídico de las instalaciones deportivas a fin de identificar y localizar a los probables responsables del robo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios