Familia de presunto ladrón golpeado dice que no hablará más por temor a represalias.


Luego de manifestar indignación por lo ocurrido a Alejandro, el joven de 20 años de edad que fue golpeado y exhibido en un video, por supuestamente cometer varios robos, familiares señalaron que no hablarán más del caso por temor a represalias.

Una tía, quien prefirió no proporcionar su nombre, externó que el joven fue "levantado" en la colonia Unión de Ladrilleros, pero que desconoce los motivos o cómo estuvieron los hechos, donde su sobrino resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

Vecinos y trabajadores en comercios aledaños dijeron haber visto pasar el día de ayer a una persona desnuda y con golpes, por la calle República de Panamá, pero que al ser un sector donde a diario se cometen asaltos y robos, optaron por hacer caso omiso a la situación de la persona.

En redes sociales, principalmente WhatsApp, circuló ayer un video donde se observa a un hombre desnudo, atado de manos y a un palo, al parecer en una especie de taller, que es golpeado en los glúteos por una persona, mientras otra le avienta agua.

Al tiempo que golpean al hombre lo obligan a confesar en repetidas ocasiones sobre las veces que ha cometido ilícitos en el sector y se escuchan voces que reclaman a las autoridades estatales y municipales por las condiciones de inseguridad en la localidad.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el hombre golpeado tiene alrededor de 25 años de edad y los hechos tienen lugar en el sector Unión de Ladrilleros, en la colonia Solidaridad.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios