Sonora califica a dos equipos rumbo a las etapas nacionales de volibol de playa


Las dos selecciones son femeniles, en las categorías del 2003-04 y en la de 1998-2000, tras lograr sus boletos en la pasada etapa Regional 

Un par de selecciones sonorenses de volibol de playa avanzaron a las etapas nacionales después de conseguirlo en la Olimpiada Regional efectuada el fin de semana pasado en La Paz, Baja California Sur.

Ambas selecciones fueron femeniles, una de ellas resultó el equipo de la categoría 2003-04, la cual pasó al Campeonato Juvenil, y la otra, 1998-2000, aseguró su lugar en la Olimpiada Nacional.

La dupla de la categoría 2003-04, que integran Grecia María Ung y Karen García bajo el mando de Edgardo Valenzuela Robles, terminó en el sitio de honor en su eliminatoria por arriba de las selecciones de las dos Bajas y Sinaloa.

Mientras que la pareja de la 1998-2000, que conforman Silvia Emily Herdrick y Estefanía Ibarra, entrenador por Francisco Iván Esparza López logró su pase en el tercer lugar del certamen regional también ante las sudcalifornianas, bajacalifornianas y sinaloenses.

La Olimpiada Nacional y el Campeonato Juvenil tendrán lugar de manera simultánea en Ciudad Juárez, Chihuahua, siendo la rama femenil entre el 2 y 5 de junio y enseguida vendrá la varonil del día 6 al 9.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios