Rescatan a joven de casa en llamas


Durante las labores de rescate de Jesús Antonio de 20 años, un agente policiaco resultó con quemaduras y fue trasladado a recibir atención médica junto con el joven que sufrió intoxicación por inhalación de humo

Un joven fue rescatado del interior de una vivienda que era consumida por el fuego durante la mañana de ayer, agentes de la Policía Municipal ayudaron al perjudicado mientras era sacado del lugar.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando residentes del fraccionamiento Villa del Real informaron al 911 que una vivienda del sector estaba incendiándose y que al parecer una persona estaba atrapada en el interior.

Los policías fueron los primeros en llegar a la casa situada en el cruce de las calles Del Tulipán y De la Azalea, y escucharon los gritos de un joven, provenientes del inmueble, del que emanaban lengüetas de humo por las ventanas.

Los oficiales pidieron trapos mojados a los vecinos y cubetas con agua para lanzar a la casa y hacer el intento de entrar mientras llegaban los bomberos.

Durante la jornada,  uno de los agentes resultó con quemaduras en ambas manos, quien además de quebrar  cristales y arrojar cubetazos de agua al interior para sofocar el fuego, desprendió una de las rejas protectoras.

Posteriormente llegaron los bomberos y socorristas  de Cruz Roja, los primeros ingresaron al inmueble y sacaron a la calle a quien fue identificado como Jesús Antonio, de 20 años.

Debido a las condiciones en que se encontraba, el joven fue trasladado a un hospital de manera inmediata, donde lo reportan como grave.

Los bomberos sofocaron el fuego en pocos minutos e indicaron desconocer la causa del mismo, que se conocería hasta realizar el peritaje correspondiente.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios