Completa Sonora su equipo de tiro deportivo para las fases nacionales 


Al conseguir su boleto seis rifleros, sumados a los diez pistoleros, da un total de 16 competidores de esa disciplina en ON y CNJ en Toluca

El tiro deportivo sonorense tendrá a 16 representantes en las modalidades de pistola y rifle en las fases nacionales de Olimpiada y Campeonato Juvenil.

El total de disparadores quedó definido después de que los rifleros consiguieron seis boletos para la eliminatoria nacional que tendrá lugar en Toluca, Estado de México en mayo próximo.

Fueron dos los equipos de rifle que aseguraron boletos nacionales siendo ambos de la Juvenil Menor; por el lado varonil la terna incluye a Gerardo Tamayo, Emilio Rodríguez y José Antonio Silva y las femeniles son Luz María Leyva, Karina Metzeger y Ximena Robles.

Las dos selecciones ficharon su estancia en suelo mexiquense en las especialidades de rifle olímpico, tendido y en tres posiciones, en el certamen celebrado el fin de semana pasado en Monterrey, Nuevo León.

Esos seis sonorenses se unirán a los diez pistoleros que habían clasificado previamente en su selectivo nacional también llevado a cabo en la capital regiomontana la hace dos fines de semana.

La decena de seleccionados en pistola son Saúl Beauregard, David Valdez, David Sandoval, Jonathan González, Joel Martínez y José Ballesteros -los tres primeros de la Juvenil Mayor y los otros en Juvenil Menor varonil- además de Andrea Ibarra, Alejandra Miranda, Ana Molina e Itzel Osuna, todas de la Juvenil Menor femenil, en las modalidades olímpica y deportiva.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios