Peña Nieto toma protesta a Florentino Castro, nuevo titular del ISSSTE


Instruyó a Florentino Castro López a trabajar por el fortalecimiento del Instituto, en beneficio de los trabajadores del Estado.

El presidente Enrique Peña Nieto nombró este día a Florentino Castro López como nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en sustitución de José Reyes Baeza Terrazas.

Luego de tomarle protesta en el cargo, el Primer Mandatario le instruyó a trabajar en el continuo fortalecimiento del Instituto, en beneficio de los trabajadores del Estado.

Florentino Castro se desempeñaba como Subsecretario de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El jefe del Ejecutivo aprovechó para reconocer la dedicada labor y compromiso al frente del ISSSTE de José Reyes Baeza a lo largo de su gestión.

Florentino Castro López es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se desempeñó como Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, en el periodo de 2013 a 2017.

Fue también Secretario de Educación Pública y Cultura del Gobierno de Sinaloa y Diputado Federal.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios