Deja choque trece lesionados en Hermosillo


Trece personas resultaron lesionadas la mañana de ayer al registrarse un choque en el que estuvo involucrado un camión del transporte urbano.

El percance sucedió alrededor de las 07:50 horas en la confluencia de avenida Mazatán y calle General Yáñez, en la colonia Insurgentes.

En la colisión participó un vehículo tipo camioneta de la marca Honda, línea Odyssey, color vino tinto, que era tripulado por Marisela, de 37 años.

La otra unidad motriz es un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco, que cubre la Línea 14 y porta el número económico 417, conducido por Isidro Osvaldo, de 35 años.

De acuerdo a datos oficiales, a la hora citada la camioneta se desplazaba de norte a sur por la calle General Yáñez, y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros impactó el lado izquierdo del camión urbano que recorría la avenida, metiéndose debajo de éste.

Tras el choque se pidió auxilio al número de emergencias debido al gran número de personas que se quejaban por golpes recibidos en diversas partes del cuerpo.

En la camioneta viajaban cinco personas y la unidad de transporte trasladaba alrededor de cuarenta pasajeros.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a trece personas a diferentes hospitales de la ciudad, algunos lesionados acudieron por ayuda clínica por cuenta propia.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora de la camioneta.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios