Hermosillo por los dos cetros de la Olimpiada Estatal de Beisbol


Las selecciones capitalinas Pre-Junior y Junior jugarán las finales este domingo por la supremacía del rey de los deportes

Hermosillo logró clasificarse a las dos finales de la Olimpiada Estatal de Beisbol las cuales disputará este domingo en el Estadio Sonora y en la Unidad Deportiva Coloso.

En la categoría Pre-Junior (13-14 años) el rival de la selección capitalina será Ciudad Obregón al terminar como primero y segundo del standing mientras que en la Junior (15-16) aún no estaba definido el contrincante.

El primer desafío será el de la Pre-Junior a partir de las 9:00 de la mañana en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Coloso y a las 11:00 horas empezará el duelo por el cetro en la Junior con sede en el Estadio Sonora.

En acciones de hoy, en la categoría 15-16 años Hermosillo apaleó 12-4 a Guaymas parta asegurar su boleto en el juego por el título; el pitcher ganador fue Emiliano Valencia y cargó con el revés Francisco Barrera.

Por el lado de los hermosillenses Germán Duarte pegó cuadrangular y Dimas Coronado agregó otro palo de vuelta entera en tanto que destacó en la ofensiva de los Jared Serna pues se voló la barda.

A su vez en la categoría 13-14 la selección capitalina pasó 7-1 sobre San Luis Río Colorado para también avanzar al juego decisivo; Bryan Olivarría fue el héroe debido a que fue el pitcher ganador y además el mejor a la ofensiva bateando de 4-3 con un jonrón.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios