Localizan dos cuerpos con signos de violencia


Uno fue hallado esposado en el cauce del Cuarto Bordo Final; el otro presentaba signos de violencia en el rostro

Elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo informaron del hallazgo de dos cuerpos sin vida con aparentes signos de violencia en la zona norte de la ciudad.

El primero de ellos fue reportado a las 12:40 horas por una mujer, vecina de la colonia Villa Verde que se encontraba buscando madera en las inmediaciones de lo que se conoce como el cuarto bordo final.

Ahí se avocaron unidades de la Policía de Hermosillo, dando con el cuerpo sin  vida de una persona, el cual se hallaba boca abajo, vistiendo pantalón de mezclilla, tenis negros, camiseta color blanca con rayas gris y roja y una gorra gris que se encontraba a un lado del cuerpo.

El cuerpo tenía las manos aseguradas por el frente con unas esposas metálicas y ya presentaba estado de descomposición.

Los agentes municipales que atendieron el llamado dieron aviso al Ministerio Público especializado en Homicidios y aseguraron el área para que personal de Medicina Legal y Periciales llevaran a cabo las investigaciones.

Se localiza otro a un costado de Carretera que conduce a Mina Nyco

El segundo cuerpo fue localizado a las 13:27 horas y reportado mediante llamada al número de emergencia.

Quien realizó el hallazgo informó a las autoridades que el cuerpo de una persona estaba tirado a un lado de la carretera que conduce a Mina Nyco, a un kilómetro aproximadamente hacia el oriente del entronque con el bulevar José S. Healy.

Agentes que atendieron el llamado confirmaron que el cuerpo sin vida de una persona, con signos de violencia en el rostro, se encontraba en el lugar.

La persona al parecer llevaba el nombre de Juan Carlos, de 35 años, el cual vestía short blanco con rojo y tenis gris, así como una camiseta color negro.

Se dio aviso al Ministerio Público especializado mientras se acordonó el área para la búsqueda de indicios por parte del departamento de Periciales de la Fiscalía General.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios