Jugarán cuatro deportes en la tercera etapa de Olimpiada Estatal


Serán las disciplinas de beisbol, softbol, tiro con arco y boliche sumando a 440 atletas que competirán del viernes al domingo

La tercera fase de la Olimpiada Estatal será este fin de semana con actividad en cuatro disciplinas que reunirán a cerca de 450 atletas en la capital sonorense.

Los deportes que tendrán acción son los de beisbol, softbol, tiro con arco y boliche con la participación de selecciones de varios municipios en la búsqueda de los cetros estatales.

El rey de los deportes lo jugarán del viernes al domingo en las categorías Pre-Junior (13-14) y Junior (15-16) con la participación de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Cajeme, Caborca y Magdalena, para eliminarse en los campos de La Reforma, Liga Kino, Coloso y el Estadio Sonora.

Mientras que en la pelota blanda, a jugarse también los tres días, estarán participando Cajeme, Hermosillo, Caborca, San Luis Río Colorado, Empalme y Nogales, en las categorías Sub 16 femenil y Sub 19 en las dos ramas teniendo como sede los estadios “Mundialistas Hermosillenses”, “Carlos Rendón” y “Fernando M. Ortiz”.

En el caso del tiro con arco el viernes celebrarán la ronda de práctica y tirarán flechas sábado y domingo en el campo de la disciplina en la Unidad Deportiva del Noroeste igual que el deporte de los bolos, con sede en el Bol Satélite.

El softbol aportará a 192 deportistas, el beisbol a 152, además de 80 arqueros y 16 bolichistas para sumar un total de 440 atletas que desde el viernes hasta el domingo contenderán por los primeros; solamente en el caso del rey de los deportes y el softbol  habrá finales.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios