Se registran Kitty Gutiérrez Mazón y Flor Ayala para buscar precandidatura a la diputación por los distritos 6 y 12 de Hermosillo


Señalan las legisladoras que los resultados obtenidos en el Congreso local las animaron a buscar de nuevo contender en busca de una diputación local.

Las legisladoras Kitty Gutiérrez Mazón y Flor Ayala se registraron este miércoles en el PRI Estatal como aspirantes a precandidatas a la diputación local por los distritos 6 y 12, respectivamente.

Entre gritos de apoyo, acompañadas por familiares y simpatizantes las legisladoras se presentaron en la mesa de registros en el tricolor estatal para solicitar su prerregistro, mismo que será acreditado este jueves.

Kitty Gutiérrez Mazón mencionó que la motivación para buscar seguir legislando la encontró en el trabajo realizado desde el Congreso del Estado, donde ha logrado sacar todas las reformas e iniciativas propuestas.

“Desde el Congreso tendremos la oportunidad de dar seguimiento a los diferentes temas que puedan llevar beneficios a los habitantes de las colonias del distrito VI”, dijo la actual legisladora por el Distrito IX.

“Tenemos la confianza de mucha gente, a la que hay que quedarle bien para volver a pedirle el apoyo y trabajar junto con ellos”, añadió Gutiérrez Mazón.

La diputada Flor Ayala Robles Linares expresó que con su prerregistro como aspirante cumplía con su palabra de seguir trabajando con la gente y para la gente.

“El hecho de cumplir la palabra es un honor y eso hemos ido demostrando todo este tiempo”, subrayó la legisladora.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios