Arranca Olimpiada Estatal de Hockey


En la primera jornada en el Centro Estatal de ese deporte las selecciones de la capital  sacaron la mejor parte; este domingo terminarán las acciones

La Olimpiada Estatal de hockey sobre pasto inició hoy en el Centro Estatal de esa disciplina y en donde las selecciones de Hermosillo brillaron en la primera jornada.

En la Sub 17 femenil Hermosillo venció 14-2 a Cajeme con la gran actuación de Ana Mena quien marcó siete goles mientras que sus compañeras René Rivera y Melanie Saavedra metieron dos cada uno.

En esa misma categoría la selección hermosillense “B” empató 1-1 con las cajemenses anotando por la capital Mariana Díaz y de las obregonenses Karla Cruz; en la Sub 20, también de damas, Hermosillo “A” victimó 6-0 a Cajeme luciendo Karime Valenzuela y Éricka Rivera con un total de cuatro anotaciones (dos cada una).

Dentro de la Sub 17 varonil Hermosillo “A” sacó par de victorias pues vencieron 4-1 a Tesopaco y después 11-2 a Hermosillo “B” de la mano de Julián Arce, quien en el primer encuentro metió dos y después cinco goles.

Pasando a la categoría Sub 20 varonil, en duro encuentro, Hermosillo “A” le ganó la partida a Cajeme por pizarra de 2-1 en donde Ósmar Mejía y Edgardo Duarte marcaron los goles y por los derrotados lo hizo Misael Romero.

Las acciones del hockey sobre césped continuarán este domingo desde las 8:00 de la mañana para definir a los primeros lugares de las categorías Sub 20 y Sub 17 en ambas ramas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios