López Obrador propone descentralizar gobierno federal


Además, destacó que los jóvenes tendrán garantizado el derecho a estudiar y trabajar con su programa ‘Jóvenes construyendo el futuro’.

El precandidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso descentralizar el gobierno federal y que de esa manera las sedes de las diversas dependencias sean ubicadas fuera de la Ciudad de México.

Las dependencias estarán en todos los estados del país. En Ciudad Obregón, Sonora, se establecerá la Secretaría de Agricultura y Ganadería”, anotó.

Al encabezar una asamblea informativa en la plaza “Emiliana de Zubeldía”, el aspirante a la candidatura presidencial de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo (PT), destacó que los jóvenes tendrán garantizado el derecho a estudiar y trabajar con su programa “Jóvenes construyendo el futuro".

Mañana daremos a conocer el plan para fortalecer la organización territorial de nuestro movimiento y evitar el fraude electoral, el único recurso que le queda a los de la mafia en el poder.

Insistió en su propuesta de dar dos mil 400 pesos mensuales a los jóvenes, o buscar contratarlos con un sueldo, mientras se capacitan en pequeñas empresas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios