Golea Sonora en la segunda jornada del Nacional de Futbol 2007 y Menores


Mostrando contundencia dieron cuenta 4-0 de Morelos y llegaron a seis puntos en el certamen que tiene por sede la capital mexiquense

La selección sonorense de futbol consiguió su segundo triunfo en el Campeonato Nacional Scotiabank categoría 2007 y menores varonil tres vencer hoy 4-0 a Morelos.

El equipo de nuestra entidad lució contundente para afianzarse en el primer lugar del Grupo C con seis puntos ya que en la primera jornada también salieron airosos derrotando 3-0 a la oncena de Campeche.

En la victoria de este martes la escuadra de la Ola Roja atacó desde temprano pues al minuto 8 de juego Edwin Peñúñuri abrió el marcador con su segundo gol del certamen para darle a Sonora ventaja de 1-0.

Los sonorenses siguieron controlando y al ’23 aumentaron la diferencia gracias a anotación de Mauricio Bojórquez; posteriormente la zaga morelense sufrió un derrumbe irreparable pues recibieron dos goles casi consecutivos para un 4-0 que representó una losa pesadísima en sus aspiraciones por remontar.

En los botines de Ramsés Ramos vino el cuarto tanto de la artillería roja pues al ’35 puso el marcador 3-0 y seis minutos más tarde (‘41) cerró el marcador Bryan Cortez concretando el cuarto gol sonorense.

Ante los campechanos, en el primer duelo, Sonora contó con goles de Peñúnuri y Cortez y otro de Luis Moreno para completar el 3-0; en su siguiente juego la Ola Roja enfrentará a Guerrero para terminar la fase de grupos del certamen nacional.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios