Katie Holmes coincide con su rumorado galán Jamie Foxx.


Por primera vez en años, Katie Holmes coincidió con su tan rumorado galán, Jamie Foxx. La pareja ha desatado los murmullos desde hace cuatro años, pues aunque no ha habido pruebas claras de ello, fuentes cercanas a ambos han dado detalles del amor entre ellos. Sin embargo, dicen “que el amor no se puede ocultar” y aunque se han empeñado en mantener su relación totalmente fuera del ojo público, las miradas y gestos de complicidad entre ellos son más que evidentes.

Katie y Jamie coincidieron en la Gala antes de los Grammys  de Clive Davis y estuvieron sentados juntos en una mesa. Y como dos adolescentes, se dejaron ver intercambiando risas, platicando muy de cerca, lanzándose miradas de complicidad y susurrándose algunos secretos. Mientras la noche ocurría a su alrededor, ellos dos parecían inmersos el uno en el otro, incluso en un momento de la noche, Jamie se acercó a decirle algo al oído a lo que Katie reaccionó con una sonrisa tímida.

Poco tiempo después de que la actriz anunciara su divorcio del actor Tom Cruise, la protagonista de Dawson’s Creek se refugió en los brazos de su hoy amado. En esta noche, la actriz estadounidense de 39 años lució espectacular con su nuevo corte de cabello tipo pixie y un vestido rojo de escote redondo y manga larga. Por su parte, el protagonista de Ray y también comediante, portó un traje de color azul marino y no se les vio separados casi en ningún momento.

Hace unos meses, la pareja fue vista por las playas de Malibú, disfrutando de un romántico paseo mientras que se tomaban de las manos. En esta romántica escena se les ve relajados, incluso caminando descalzos sobre la arena. Sin percatarse de los paparazzi, se tomaron el tiempo para detenerse a jugar unos minutos con las olas. Tiempo después, cuando Katie fue cuestionada al respecto en un programa de televisión, ella simplemente se limitó a sonreír y a decir que se llevan muy bien.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios