Maduro presenta logo para su campaña de reelección


El presidente de Venezuela presentó en Twitter el logo que utilizarán para la campaña en los comicios presidenciales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este viernes en Twitter el logo que utilizarán para la campaña en los comicios presidenciales que se llevarán a cabo antes del primer cuatrimestre de este año.

El logotipo es una “M” con los colores de la bandera venezolana, con una estrella blanca en la franja media de la letra, acompañada con la frase: “Juntos Podemos Más”.

En la letra de la canción se destaca que "el pueblo manda con Maduro" y que él es su "protector".

“Nicolás Maduro, conductor de las victorias, va guiando a Venezuela por la paz y por la gloria, por eso es que ahora tenemos la fortaleza de contar con la nobleza de un ser justo y combatiente (...) Todos con Maduro, ya hasta hay futuro", dice parte de la canción.

Con todo esto e mandatario muestra lo adelantado y preparado que está ante unas elecciones que fueron convocadas el martes por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, la oposición venezolana todavía no ha dado a conocer su decisión sobre este proceso ni tampoco ha decidido sobre un candidato unitario.

GRANJAS DE CRIPTOMONEDAS EN UNIVERSIDADES Y COLEGIOS

Después, Maduro anunció que se crearán granjas de minado de todas las criptomonedas que existen y en especial del “petro” venezolano en todas las universidades y escuelas del país.

“Vamos a crear los proyectos para la minería juvenil y la creación de granjas juveniles de minado en todas las criptomonedas que existen y en especial del petro", anunció el mandatario en un acto con estudiantes en Caracas.

“Igualmente en todos los liceos del país vamos a instalar criptomonedas, con la más alta tecnología", agregó.

Señaló que estos trabajos se harán en cooperativas juveniles y llamó a la juventud para su creación que, dijo, va a multiplicar por todo el territorio, comunidades, canchas deportivas, consejos comunales.

Maduro anunció hace unas semanas la creación de esta criptomoneda como una forma de evitar las sanciones financieras que Estados Unidos dictó contra su Gobierno en agosto.

A finales de diciembre aprobó destinar como respaldo del "petro" los más de 5 mil millones de barriles de petróleo certificados que, según dijo, hay en uno de los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco en el este de país.

Poco después anunció la emisión de 100 millones de “petros” con un valor del barril de petróleo venezolano en el mercado internacional, que hoy cerró en 61.35 dólares.

La creación de esta criptomoneda fue declarada nula por el parlamento venezolano, de mayoría opositora, con el argumento de que se trata de una moneda ilegal que viola lo establecido en la Constitución.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios