Llaman a vendedores ambulantes y semifijos a renovar permiso anual


Informa Director de Inspección y Vigilancia que a partir del primero de febrero cambiará el costo por la variación del UMA

Luis Armando Becerril Calderón, Director de Inspección y Vigilancia, hizo un llamado a vendedores semifijos y ambulantes del padrón, a que se acerquen a renovar el permiso anual debido a que a partir del primero de febrero se hará un ajuste en el costo por la variación del UMA.

“Se recomienda que antes del 31 de enero pasen a las oficinas de la dependencia a realizar su trámite para aprovechar los costos vigentes en 2017, al renovar su permiso anual para venta en los diferentes cuadros de la ciudad”, comentó Becerril Calderón

Detalló que el sistema de Tesorería generará otro costo a partir del primero de febrero por la actualización del valor de la Unidad de Medida de Actualización UMA, de 75.49 a 80.66 pesos.

Ya hemos hablado con los líderes de las uniones y organizaciones de comerciantes para que comuniquen a sus agremiados que se acerquen a renovar su permiso, mencionó, porque vale la pena que lo hagan de una vez.

Becerril Calderón precisó que el precio del permiso para el primer cuadro de la ciudad es de 2 mil 418, para el segundo de mil 813.50 y para el tercero es de mil 209 pesos.

Recordó que el primer cuadro de la ciudad comprende de la calle Revolución a la Reforma y del bulevar Luis Encinas al Serna, el tercero es las orillas de la cuidad y el área rural, y el segundo todo lo que resta.

Dijo que son 916 vendedores registrados en el padrón, pero el año pasado se renovó sólo el 93 por ciento, por lo que se determina que algunas personas no lo están operando y se verá si esos se cancelan.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios