AguaH invita a la jornada de regularización en Módulo Quiroga


Será este jueves 25 de enero, de 8:30 a 14:30 horas

Los usuarios de tarifa doméstica de Agua de Hermosillo, con 12 facturas vencidas o más, tendrán la oportunidad de poner su cuenta en cero en la próxima jornada de regularización que se llevará a cabo este jueves 25 de enero en el Módulo Quiroga.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la paramunicipal, informó que la jornada número 65 se realizará en el módulo Plaza Quiroga ubicado en bulevar Quiroga #547 local 18 esquina con bulevar García Morales, para un mayor acercamiento con los usuarios de este sector de la ciudad.

Aclaró que pueden acudir  todas las personas interesadas en salir de la morosidad, de cualquier punto de la ciudad, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Durante la jornada se coloca un módulo de tarifa social, donde se proporciona información, se aplica estudio socioeconómico y se agenda una visita domiciliaria a los usuarios interesados.

La tarifa social se aplica a quienes no cuenta con solvencia económica para cubrir el servicio de agua, comentó López Quiroz.

El beneficio de la jornada se aplica una sola vez, a fin que las personas pongan su recibo en cero y sigan como usuarios cumplidos, abundó la funcionaria de la paramunicipal.

Los turnos son limitados para 350 personas, por ello, se recomienda acudir a temprana  hora con el último recibo o proporcionar el número del NIS, puntualizó la Gerente de Cultura de Agua.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios