Deja “camionazo” 18 heridos en la carretera Navojoa-Cd. Obregón


Ninguno de los lesionados, procedentes de Tijuana, con destino a Tepic, Nayarit, sufrió heridas de gravedad

Ninguno de los lesionados, procedentes de Tijuana, con destino a Tepic, Nayarit, sufrió heridas de gravedad

Un total de 18 heridos dejó el volcamiento de un camión de pasajeros durante la madrugada de ayer en el tramo carretero Navojoa-Ciudad Obregón, en las inmediaciones del ejido Fundición, sin que hubiera pérdidas de vidas que lamentar.

La unidad de Autobuses Coordinados de Nayarit, procedente de Tijuana, Baja California, con destino a Tepic, transportaba a 39 personas, de las cuales 18 resultaron con lesiones, ninguna de gravedad luego de que el conductor, quien se dio a la fuga, perdió el control e impactó un muro y posteriormente se volcó sobre su lado derecho.

Cabe señalar que al Hospital General de Ciudad Obregón fueron trasladados 12 pasajeros, informó el director del nosocomio, Luis Alberto Villanueva Egan, quien precisó que entre los heridos están nueve adultos y tres niños, quienes son reportados estables e incluso, a tres ya se les dio de alta.

Así mismo señaló que se recibió a los pacientes en el HGO por parte del cuerpo médico que primeramente realizó una valoración individual de los lesionados, para que se les realizaran los estudios pertinentes y determinar su situación.
Villanueva Egan detalló que ninguno de los pacientes se encuentra grave y que están siendo egresados conforme presentan mejoría.
Destacó la participación del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, quien recibió la llamada de auxilio y de inmediato coordinó los traslados de las personas lesionadas.
Cabe señalar que el resto de los heridos heridos fue llevado al Issste y al IMSS de Ciudad Obregón, para su evaluación.
El chófer del autobús, que provenía de Tijuana con destino a Nayarit, perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención ocasionando que la unidad volcara sobre su extremo derecho.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios