Salma Hayek compartió foto con sugestivo bikini en su Instagram


La intérprete mexicana compartió la imagen de sus vacaciones en su cuenta de Instagram consiguiendo más de 300 mil 'likes' y un sinfín de comentarios alabando su sexy figura.

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con un posado en bikini.

La intérprete compartió la imagen de sus vacaciones consiguiendo más de 300 mil likes y un sinfín de comentarios alabando su sexy figura.

A sus 51 años de edad, Hayek demuestra que sigue luciendo un físico espectacular.

Portando un pequeño traje de baño morado de dos piezas, gafas de sol y un sombrero, la veracruzana escribió junto a la instantánea "adoro el mar".

PRESENTARÁ UN GLOBO DE ORO

La actriz mexicana Salma Hayek será una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro, que se celebrarán el domingo 7 de enero en Los Ángeles.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza estos premios, informó hoy además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne The Rock Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Estos artistas se unen a la lista de presentadores que ya se habían anunciado previamente, en la que aparecían, entre otros, Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios