Clausuran torneos deportivos del Día del Policía


Sedena, Policía Federal y Policía Preventiva de Hermosillo se llevan los honores en torneos de futbol soccer, basquetbol y fut 7 femenil, respectivamente

Esta tarde de viernes concluyeron los juegos conmemorativos del Día del Policía 2018, donde participaron elementos de las diversas corporaciones policiacas que se encuentran en Hermosillo.

Jorge Andrés Suilo Orozco, comisario general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de la ciudad, habló a nombre del Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, felicitando a todos los participantes y agradeciendo siempre su apoyo en las labores de seguridad en el Municipio.

“Les agradezco la participación de sus equipos en este torneo y les reitero mi respeto, mi agradecimiento, mi compromiso y mi lealtad”, puntualizó el Comisario General.

Durante la ceremonia de clausura se premió a los equipos participantes en los tres torneos que se llevaron a cabo, uno de futbol soccer, uno de basquetbol y por primera ocasión un torneo de fut 7 femenil.

En el torneo fut 7, donde participaron los equipos representativos de Policía Preventiva y Policía de Tránsito de Hermosillo quedaron como ganadoras las representantes de la Preventiva, obteniendo el segundo lugar Tránsito.

En el torneo de Basquetbol fue la quinteta de la Policía Federal la que se llevó los honores máximos, seguida por la quinteta de la Secretaría de la Defensa Nacional y por el equipo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

En el torneo de futbol soccer el equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional se llevó el trofeo al primer lugar, seguido por el equipo de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y en tercer lugar quedó la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Mañana 6 de enero se celebrará el Día del Policía, con eventos como la misa de acción de gracia en el Santuario Guadalupano a las 8:00 horas, seguido de la ofrenda floral y guardia de honor a Moralitos, a las 9:00 frente a la escuela primaria Alberto Gutiérrez, y finalmente el desayuno donde se nombrarán y reconocerá al Policía del Año 2017, en el centro de eventos La Cascada, a las 9:40 horas.

Para finalizar los eventos del Día del Policía, el próximo domingo 7 de enero se llevará a cabo la tradicional carrera del Día del Policía, en el circuito del Estadio Sonora, comenzando a las 8:00 horas, en tres distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios