Por bajas temperaturas encuentran tiburones congelados en EU


El Atlantic White Shark Conservancy ha respondido a varias llamadas en Nueva Inglaterra, ya que habitantes han encontrado a varios especímenes congelados en las costas.

Desde hace una semana, un ciclón invernal azota la costa este de Estados Unidos, desde el sur de Texas a Canadá, y desde Montana hasta Nueva Inglaterra. Incluso Florida recibió temperaturas bajas para sorpresa de los habitantes.

Las temperaturas árticas también han afectado a la fauna, ya que habitantes de Cape Code, Nueva Inglaterra, encontraron varios tiburones congelados en la costa en los últimos días.

De acuerdo a Atlantic White Shark Conservancy, han encontrado algunos tiburones que murieron por choque frío, que los paralizó por completo. La organización se encargó de recoger los especímenes para tomar muestras y realizar análisis sobre su muerte.

El biólogo marino Greg Skomal explicó a The New York Times, que las bajas temperaturas congelaron rápidamente las branquias de los tiburones, y, que, seguramente, quedaron atrapados en las aguas de Cape Code tratando de migrar al sur.

Este no es el único fenómeno que se dio por las bajas temperaturas: las cataratas del Niágara se congelaron por completo, los pingüinos en Canada fueron trasladados a un lugar cerrado y las iguanas en Florida caen petrificadas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios