¿De fiesta o trabajando? Las mil y un fotos de Luis Miguel y Marc Anthony


Todo indica que será un gran año para dos estrellas: Luis Miguel y Marc Anthony, quienes poco antes de cerrar el 2017 sorprendieron al aparecer juntos, sonrientes y disfrutando de un instante del que no se han revelado detalles concretos. ¿Reunión de amigos? ¿Alguna colaboración musical? Aunque las preguntas están en el aire, está claro que los astros de la música latina la pasaron de lo mejor, pues por la red comenzaron a circular fotografías de las diversas reuniones que ambos mantuvieron con otros amigos, lo que podría evidenciar que la convivencia se prolongó por varios días.

En una primera postal compartida por Marc aparece él junto a ‘El Sol’. Ambos lucen casuales, de camisa negra y sonríen a la cámara mientras se dan un abrazo. El salsero lleva sus inseparables gafas oscuras y Luis Miguel usa un sombrero. Sin dar  más explicación, el intérprete de Vivir Mi Vida escribió en la publicación de Instagram una advertencia que causó furor en las redes sociales. “Prepárense para este año que viene”. Y eso no fue todo, porque el mismo día también se reunieron con los integrantes de la agrupación Gente de Zona, quienes presumieron a sus fanáticos la postal de este inolvidable momento.

Pero la convivencia del intérprete de La Incondicional y Anthony no terminó ahí. El par visitó a otra estrella de la salsa, el productor musical Sergio George, quien los recibió con una gran sonrisa y hasta posó para la foto que  compartió en sus redes. En esta ocasión, los cantantes se dejaron ver vestidos de blanco, por supuesto, Luis Miguel usando el mismo sombrero y Marc con una boina a cuadros sobre la cual lleva sus gafas de sol. Para enaltecer este instante, George tampoco olvidó pedir a los fans que se mantengan preparados para lo que viene.

Y ya con los ánimos en alto, los ídolos latinos continuaron dando sorpresas. En otro capítulo más de este encuentro de dos estrellas, posaron para otra instantánea con uno de los entrañables amigos de Anthony, el conductor de radio y televisión Enrique Santos. De acuerdo con lo que se observa en la imagen, el trío se encontraba reunido a bordo de un yate, al parecer en una fiesta privada. Ahora, es Luis Miguel quien viste de negro, uno de sus looks favoritos para la noche, mientras que Marc prefirió ese atuendo casual que tanto le gusta, de camisa blanca con jeans.

Lo cierto es que la relación de amistad entre ambos marcha de maravilla. Aunque solo han circulado imágenes de sus reuniones, se dice que las mismas podrían ser pistas de una posible colaboración que ya preparan. Cierto o no, está claro que la química entre los dos es notoria, pues estos días han disfrutado de esta amistad que ha emocionado a los fanáticos de ambos. Sin embargo, Luis Miguel se ha mantenido más reservado al respecto, compartiendo en sus redes sociales solo cosas relacionadas con su música y su trabajo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios