Asegura Peña Nieto que gobierno mantendrá rumbo firme


Aún tenemos mucho por hacer; el siglo XXI debe ser el gran siglo de México, destacó el Presidente a través de un video.

El presidente Enrique Peña Nieto deseó a los mexicanos que 2018 sea un año extraordinario y aseguró que su gobierno mantendrá el rumbo firme.

En las redes sociales, el mandatario presentó un video en el que destaca que aún hay mucho por hacer, pero gracias al esfuerzo de todos, México ha emprendido una transformación que no se detiene.

"Hace cinco años, México eligió un cambio con rumbo. Había varios desafíos que debían atenderse de inmediato. Juntos hemos sentado las bases de un mejor país. Pero son todavía más las hazañas que México tiene por lograr. Mantendremos el rumbo firme”, afirmó en el video de casi seis minutos.

En las imágenes se pueden ver carreteras modernas, paisajes, instituciones del gobierno federal y a políticos internacionales que mencionan el nombre de México, entre ellos el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; la canciller alemana, Angela Merkel, y hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Peña Nieto pidió además reconocer los retos, pero también los logros que se han tenido como nación.

"Queremos construir un solo México, donde cada mexicano escriba su propia historia de éxito. Para lograr este país más fuerte y de mayores oportunidades debemos conocer los logros y los retos que tenemos como nación. En los que trabajamos en unidad con todos los mexicanos. Aún tenemos mucho por hacer. El siglo XXI debe ser el gran siglo de México”, dijo.

En la recta final de su gobierno, Peña Nieto recordó que ha visitado centenares de rincones de México y ha sido testigo de cómo la transformación del país sucede en todas partes del territorio.

"Estamos ante la transformación más profunda que haya tenido la economía nacional en décadas. Un país que actúa hoy pensando en el mañana. Porque el futuro de México, el que queremos para nuestras hijas e hijos debe ser aún más grande que su historia”.

"Que un mejor México es responsabilidad de todos y se construye cada día con el trabajo de todos. La transformación que hemos emprendido seguirá adelante porque México no se detiene”, agregó.

Reconoció también a las entidades federativas al advertir que todas tienen vocación, talento y entusiasmo para ser más prósperas.

"México es un extraordinario país, con un enorme potencial, calidad humana, diversidad cultural, bellezas naturales e históricas. Unos estados con mayor crecimiento, otros, con mayores recursos, pero todos con la vocación, talento y entusiasmo para ser más prósperos”, declaró.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios