Participan conjuntamente Cámaras y Gobierno del Estado por el desarrollo carretero


Para impulsar intercambios normativos, tecnológicos, de recursos humanos y académicos, en el tema de desarrollo carretero en la región Sonora-Arizona, personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) y el Departamento de Transporte de Arizona (ADOT), se reunieron con representantes de la sociedad civil organizada.

En representación del Titular de SIDUR, Ricardo Martínez Terrazas, el Subsecretario de Desarrollo Urbano, Héctor Miguel Ruiz Arvizu, así como representantes del ADOT, entre ellos Gary McCarthy, Capitán de Puertos de Entrada, y Tim Lane, Comandante de Puertos de Entrada, encabezó el encuentro con integrantes de CMIC, Colegio de Ingenieros Civiles y del American Concret Institute.

En éste analizaron acciones que permiten involucrar a los diversos organismos para que a través de su experiencia, se tracen y alcancen mejores resultados en materia de desarrollo carretero.

Ruiz Arvizu destacó que las acciones derivan de los acuerdos establecidos en el marco de la Megarregión, y también participa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Solamente trabajando en conjunto, alcanzaremos con mayor prontitud las metas establecidas para tener una región más competitiva”, expresó.

El funcionario estatal agradeció la disposición de las organizaciones para ser parte de esta nueva forma de trabajar por el desarrollo de Sonora.

Presentes, Rubén Darío Soto Mendívil, Residente General de Carreteras Alimentadoras del Centro SCT Sonora; Mark Sanders, Director de Enlace Sonora Arizona; Juan Carlos Rocha Romero, Presidente del American Institute of Concrete México, Capítulo Noroeste; Karina Maldonado, Presidenta de la CMIC Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios