Flor Ayala comparte abrigo a familias por temporada invernal


Refrenda la legisladora el compromiso de trabajar para lograr beneficios que ayuden a una  mejor calidad de vida a las familias sonorenses.

La entrada de frentes fríos y bajas temperaturas a la ciudad preocuparon y ocuparon a Flor Ayala, quien decidió compartir abrigo en algunas colonias de Hermosillo y la zona rural, beneficiando a más de 1000 familias.

“Las cobijas siempre ayudan a mitigar el frío, son nuestras aliadas en esta temporada, sin embargo, lo más importante es el cuidado de la salud durante el invierno y para ello hay que seguir las recomendaciones de siempre, abrigarse bien, cubrir nariz y boca antes de exponernos a bajas temperaturas, alimentarnos con frutas y verduras, tomar mucha agua, entre otras”, explicó.

Vecinos de La Metalera, Las Amapolas, Las Peredas, San Luis, Poblado Miguel Alemán y en la zona rural, La Victoria y El Tazajal, agradecieron a Flor con abrazos y aplausos las gestiones realizadas para brindar abrigo y protección a los más vulnerables.

Flor Ayala refrendó su compromiso de continuar trabajando e impulsando acciones que traigan beneficio para las familias del estado y puedan tener mejor calidad de vida.

“Continuaremos visitando hogares para llevar abrigo, recuerden que lo importante en estas fechas es abrazar y brindar protección a las familias que más lo necesitan, compartir un poco de calor en estos tiempos que padecemos los estragos de las bajas temperaturas”, concluyó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios