Llaman a realizar reportes en CATI con datos específicos


Al proporcionar la información exacta es posible ofrecer una mejor atención a los usuarios

Para ofrecer un mejor servicio y atención al usuario, se recomienda realizar que los reportes al Centro de Atención Telefónica e Información (CATI) de Agua de Hermosillo se realicen con los datos necesarios y precisos.

Iván Cruz Barriente, Gerente de Cultura del Agua del Organismo Operador, invitó a los ciudadanos que realizan reportes por medio del CATI, lo hagan con la mayor cantidad de información posible con el fin que el personal localice el problema con rapidez y pueda ser atendido a la brevedad.

Al llamar al número 073 o comunicarse al Whatsapp 6624290000 del CATI es necesario que el usuario comente si se trata de una fuga de agua potable, si es en calle, banqueta o columpio.

De igual manera, si se trata de una  fuga de drenaje es preciso especificar si es en la calle o en un domicilio; así como la dirección exacta con calle, si es posible entre qué calles, número, colonia, y dónde se localiza el desperfecto.

El funcionario mencionó que el promedio de llamadas que se reciben al mes es de 15 mil, aunque varían mucho en temporada de verano en comparación a otoño e invierno.

Durante este periodo vacacional, la atención de reportes en el centro continuará de manera normal, de 7:15 a 20:00 horas; excepto los días 25 de diciembre y primero de enero, que será de 9:00 a 17:00 horas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios