Festeja Lotería Nacional el 75 aniversario de Unison con emisión especial de billetes


La Lotería Nacional para la Asistencia Pública se sumó a las actividades por el 75 aniversario de la Universidad de Sonora y dedicará a esta casa de estudios la emisión de billetes para el Sorteo Zodiaco número 1376.

El rector Enrique Fernando Velázquez Contreras informó de esta deferencia por parte de la instancia, que iniciará la venta de los billetes este 21 de diciembre de 2017 para el sorteo que se celebrará el 21 de enero de 2018, con una bolsa de 19 millones de pesos en premios.

Según la información proporcionada por la Lotería Nacional, el premio mayor del Sorteo Zodiaco número 1376, será de 6 millones de pesos en una serie numeral, y el valor individual de cada cachito será de $15.00 pesos, mismos que estarán a la venta en todos los puntos conocidos.

Velázquez Contreras comentó que la Lotería Nacional busca dar a conocer el esfuerzo que durante 75 años ha realizado la alma mater sonorense para ampliar y ofrecer mayores oportunidades a la población sonorense para su acceso a la educación superior con calidad y equidad.

“Se busca dar a conocer el esfuerzo que durante 75 años ha realizado la Universidad para ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior de calidad y con equidad, realizando al mismo tiempo investigación para dar respuesta a la problemática regional y nacional, cumpliendo con su responsabilidad social”, apuntó.

El Sorteo Zodiaco del 21 de enero de 2018 se realizará en la Ciudad de México y se transmitirá en vivo a nivel nacional a las 18:00 horas –tiempo local– a través de la página electrónica www.lotenal.gob.mx.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios