Provoca jovencito un choque en la Verbena


Al parecer, Adolfo, de 18 años, tripulaba una de los vehículos y al no respetar un señalamiento de alto le cortó la circulación a otro auto. Una de las unidades volcó


 

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente vial tipo choque ocurrido ayer, que derivó en la volcadura de una de las unidades motrices.

El percance sucedió alrededor de las 10:50 horas en la confluencia de los bulevares Paseo Río Sonora y Las Quintas en el fraccionamiento La Verbena.

En la colisión participó una camioneta de la marca Nissan, tipo Pathfinder, color blanco y con placas de circulación WER 3843  que era tripulada por Adolfo, de 18 años.

El otro automotor es un sedán de la marca Nissan, tipo Platina, color gris y con placas 74 PZN, que era tripulado por Santiago, de 44 años.

A la hora mencionada, el primer carro mencionado se desplazaba de norte a sur por Las Quintas, y al llegar al cruce con Paseo Río Sonora, donde existe semáforo en funciones, no se detuvo.

Tras avanzar algunos metros le cortó la circulación al sedán que se desplazaba de poniente a oriente por el Paseo Río Sonora.

El auto de impactó de frente contra el lado derecho de la camioneta y debido al fuerte contacto, el Pathfinder fue proyectado varios metros hacia el oriente  y posteriormente volcó, quedando sobre el camellón central, recostada sobre el lado izquierdo y con el frente al norponiente.

 

Lesionados

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron l conductor del Platina, que acusó golpes en diversas partes del cuerpo.

También asistieron a un compañero de Adolfo que resultó con una herida cortante en la región craneal; ambas personas fueron trasladadas.

Agentes de Tránsito realizaron el informe y pusieron al conductor de la camioneta a disposición de la autoridad correspondiente.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios