Con gran afluencia celebran en Víactiva Festival Cultural del Migrante


Un abanico de manifestaciones propias de diversos países disfrutaron los hermosillenses en la edición 87 del programa municipal

Gran riqueza de manifestaciones culturales se apreciaron durante el Festival Cultural del Migrante 2017, el cual se llevó a cabo en la edición 87 de Víactiva, Tu ciudad, Tu espacio, como parte de las festividades para conmemorar el Día del Migrante.

A partir de las 17:30 y hasta las 21:30 horas, hermosillenses y visitantes de otros países y estados de la República disfrutaron, el pasado domingo, de presentaciones musicales, así como un andador gastronómico por parte de países como China, Francia, Rusia, Cuba, Perú, Venezuela, India, Estados Unidos y México.

De los platillos con mayor aceptación de los asistentes fueron la comida china y los croissants franceses, y en lo que respecta a la música, el número de Rusia resultó de los más aclamados. El cierre estuvo a cargo de Cuba, cuyo número musical puso a bailar a todos los presentes al ritmo de salsa.

Por lo que respecta a la colecta “Migratón”, numerosos hermosillenses respondieron donando alimentos no perecederos, ropa, calzado, productos de higiene, entre otros, que servirán para apoyar a los albergues para migrantes que operan en la ciudad.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios