Se reúne nuevo sindicato de trabajadores con Secretario de Ayuntamiento


La organización recibió la toma de nota del Tribunal de Justicia Administrativa el jueves 30 de noviembre

A trabajar a base de respeto y coincidencias y las diferencias acordarlas con diálogo se comprometieron la dirigencia del nuevo Sindicato Auténtico Independiente de los Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo y autoridades municipales.

Este viernes, el Comité Ejecutivo del Sindicato encabezado por Jovita Monge Noriega, se reunió con Julio César Ulloa Girón, Secretario del Ayuntamiento, para presentar oficialmente la organización  gremial.

El Tribunal de Justicia Administrativa entregó la toma de nota al nuevo sindicato este jueves 30 de noviembre, así como la credencial que acredita a Monge Noriega como dirigente gremial.

“Venimos a presentarnos oficialmente como sindicato con el Secretario, porque es importante tener una buena comunicación con las autoridades, sobre todo de manera respetuosa”, argumentó la líder sindical.

Abundó que el Comité Ejecutivo se conforma de 12 integrantes y en total el nuevo sindicato tiene una membresía de 76 trabajadores. La invitación está abierta a todos los interesados en afiliarse a la  nueva organización.

Después de recibir su acreditación como Secretaria General, Monge Noriega solicitó una reunión  con el Secretario del Ayuntamiento para platicar sobre las oportunidades que  se tienen y temas como el Isssteson, el Contrato Colectivo de Trabajo, entre otros de igual importancia.

“Hablamos mucho de respeto, porque todos los que laboramos en el Ayuntamiento somos servidores públicos y nos debemos a los hermosillenses, por ello, debemos trabajar en equipo”, precisó Ulloa Girón.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios