Nombran “Alicia Arellano Tapia” a primera generación de Escuela de Mujeres Priistas


Doña Alicia Arellano Tapia de Pavlovich, acompañada por sus hijas, Alicia y Claudia, así como por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Día de fiesta para la familia Pavlovich Arellano, que celebraron con gran entusiasmo, entre aplausos y porras, las estudiantes de la Escuela Nacional de Mujeres (ENMPRI), al reconocerse la carrera política de la primera mujer Senadora de la República, Alicia Arellano Tapia de Pavlovich, cuyo nombre lleva la primera generación de este instituto.

 

Día de fiesta para la familia Pavlovich Arellano, que celebraron con gran entusiasmo, entre aplausos y porras, las estudiantes de la Escuela Nacional de Mujeres (ENMPRI), al reconocerse la carrera política de la primera mujer Senadora de la República, Alicia Arellano Tapia de Pavlovich, cuyo nombre lleva la primera generación de este instituto.

 

Las integrantes de esta primera generación, también recibieron para la clausura de los trabajos del ENMPRI al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI (CEN), Enrique Ochoa Reza y a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien aseguró que las mujeres priistas están listas para encauzar y luchar por las causas en México, de las mayorías y de los que menos tienen.

 

“Esa es nuestra gran labor, y si lo hacemos así, con cercanía, con vocación, con compromiso, con honestidad y transparencia, con una enorme cercanía con la gente, así vamos a ganar su confianza, y sólo así vamos a ganar”, expresó.

 

La Gobernadora Pavlovich destacó la preparación que el ENMPRI realiza en miles de mujeres que buscan una carrera política para ayudar a la gente de cada una de las regiones de México, al asegurar que con capacitación y trabajo se ganan las batallas.

 

“No hay fórmulas mágicas, solamente con trabajo se gana, solamente con trabajo se adquieren las victorias, y las victorias se construyen todos los días, cada día de nuestra vida es una victoria si trabajamos todos los días como si fuera el ultimo”, reiteró.

 

Enrique Ochoa Reza afirmó que la señora Alicia Arellano Tapia es un ejemplo para las mujeres de todo México por sus logros y reconoció el trabajo político de Claudia Pavlovich Arellano, que en dos años ha llevado las riendas del Estado con transparencia, y es, dijo, claro ejemplo de cómo llevar un buen gobierno.

 

“Dejo patente el reconocimiento de todo el Comité Ejecutivo Nacional del priismo nacional a nuestra querida Gobernadora Claudia Pavlovich”, aseveró. Para el 2018, subrayó, el nuevo reto del PRI es ganar las elecciones y que esto se logrará con unidad, pluralidad e inclusión política.

 

 

El Presidente del CEN del PRI indicó que con la participación decidida de las priistas lograrán que su partido gane las próximas elecciones con mejores ideas y propuestas convincentes, ya que habrá más candidaturas para las mujeres más preparadas. “Y aquí un compromiso, sin juanitas y sin simulaciones, 50 por ciento de las candidaturas en todo el país serán para las mujeres más preparadas del priismo nacional”, dijo Ochoa Reza.

 

En este emotivo evento de clausura se les entregó el reconocimiento “Alicia Arellano Tapia” a 16 alumnas por haber obtenido excelencia académica de la ENMPRI. Presentes, Hilda Flores Escalera, Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres del PRI; Paul Ospital, Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.; Gilberto Gutiérrez Sánchez, Presidente del Comité Directivo del PRI en Sonora.

 

Asimismo, Mariana Benítez Tiburcio, Secretaria General del ONMPRI; Fernanda Gallardo, Secretaria General del ICADEP Nacional; Glora Galindo García, Presidenta del ONMPRI Estatal; Thella Román y Martín Vargas, Directores Generales de la ENMPRI; José Murat Casab, Presidente Nacional de la Fundación Colosio; Itzel Ríos De La Mora y Margarita Flores Sánchez, Senadoras; Sylvana Beltrones y Susana Corella, Diputadas Federales; Miguel Pompa Corella, Secretario de Gobierno; y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo.

 

Clonan vehículo de valores y lo llenan con armas en Sonora

 

Soldados del Ejército Mexicano sorprendieron a tres miembros de un grupo de sicarios que llevaban un arsenal a bordo de un vehículo blindado de transporte de valores falso, en el intentaron pasar desapercibidos a través de un retén militar muy cerca de la frontera entre Sonora y Arizona. En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional detalló que en total detuvieron a tres sospechosos; un camión blindado; tres armas cortas tipo revolver calibre .38 especial; dos armas largas tipo escopeta calibre 12 y diversos cartuchos útiles.

 

Los hechos ocurrieron en el Puesto Militar de Seguridad “ESTACIÓN DOCTOR”, en el Municipio de San Luis Rio Colorado, a escasos metros de la línea Internacional entre Sonora y Arizona, donde pasó un supuesto vehículo para el transporte de valores que, al ser revisado exhaustivamente por los soldados de la 45 Zona Militar, descubrieron que se trataba de un vehículo clonado, mientras que los abordables no pudieron sostener su coartada.

 

Las armas, el vehículo y los tres presuntos delincuentes detenidos fueron trasladados a la comandancia más cercana de la Procuraduría General de la República donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para ser investigados.

 

Durante el pasado mes de octubre, los soldados de la 45 Zona Militar, decomisaron en varias acciones operativas: 140 Kilogramos de marihuana, dos mil 707 Kilogramos de heroína; siete Kilogramos de cristal; 19 Vehículos; 56 mil 693 Dólares; 21 Armas largas; siete Armas cortas; tres mil 473 Cartuchos; 70 Cargadores; 10 Granadas; y un inmueble.

 

 

Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana con el favor de Dios…Recuerden: Dios nos regala 24 horas al día y nosotros decidimos qué hacer con ellas.

 

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com 
 www.facebook.com/elreporterodelacomunidad 
 Twitter:@elreporteroson

 

 

Más información

Entre Flor Ayala y Ernesto De Lucas está el próximo candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo

Entre Flor Ayala y Ernesto De Lucas está el próximo candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo

Entrega Gobernadora Pavlovich Premio Estatal del Deporte 2017

Inaugura Ernesto De Lucas Primer Foro Regional de trabajo conjunto Gobierno, Empresa y Academia “Triple Hélice”

Aprueba comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales cuatro proyectos de dictamen

Se coordinan instituciones estatales con federación y Ayuntamiento para llevar servicios de Prospera a más personas 

Linces UVM quita lo invito a Auténticos Tigres y pasan a play off

Uber reporta que le hackearon lista de 54 millones de usuarios

Solo habrá tres candidatos en los debates presidenciales; uno por grupo

Encabeza Secretario de Educación desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

Vicente Fernández Jr. quiere ser gobernador de Jalisco

Vicente Fernández Jr. quiere ser gobernador de Jalisco

Sorprenden a mujer introduciendo droga aI ITAMA  

Alerta de tsunami en zona del Pacífico por terremoto de 7 grados

Asesinan a vicepresidente de Televisa en carretera a Teotihuacan.

Dejarán abiertos dos carriles de circulación en el bulevar Morelos

40 años de lealtad y en pago recibo una traición: Crispín Ballesteros

Célida López le levanta la mano a López Obrador y le llama “próximo presidente de México”

Reconocen a Gobernadora Claudia Pavlovich por impulsar la certificación de competencias laborales

Convoca Maloro Acosta a fortalecimiento municipal inmediato

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios