Atrapan por robo a un sujeto


Tras amenazar con cuchillo a la empleada de una farmacia, Jairo, de 32 años, se apoderó de una gran cantidad de mercancía; fue detenido por policías municipales

Se llama Jairo y la noche del pasado miércoles irrumpió en una farmacia de la colonia Solidaridad, camuflado con una cobija y con cuchillo en mano para perpetrar un asalto.

El hombre de 32 años, se apoderó de 210 pesos en efectivo y al parecer padece malestar estomacal crónico porque también incluyó en el botín varios productos para atacar dicho malestar, además de preservativos.

Pero el señalado no pudo disfrutar del dinero y mucho menos pudo consumir los medicamentos, porque agentes de la Policía Municipal lo apresaron a corta distancia del sitio donde cometió el ilícito.

Eran las 21:30 horas cuando se notificó a las autoridades que en la Farmacia Ysa, con domicilio en bulevar Solidaridad esquina con la calle Ramona Olivarría, se había cometido un asalto.

En el reporte se describió al asaltante que se envolvía en una cobija a cuadros de diferentes colores.

Los oficiales que atendieron el reporte, antes de llegar al comercio detectaron al hombre y lo interceptaron de manera inmediata.

Al efectuarle una revisión le localizaron la cantidad de dinero referida, varias botellas de Melox, una caja de tabletas de Melox, una caja de Sal de Uvas Picot y tres paquetes de condones de la marca Play Boy.

También se le encontró un arma blanca tipo cuchillo, que llevaba fajada a la cintura y que al parecer usó para amenazar a la empleada de la farmacia.

Posteriormente fue trasladado a la tienda donde fue reconocido por la víctima, que también identificó los productos como propios del comercio.

El detenido fue encerrado en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y luego sería canalizado a la autoridad correspondiente.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios