Así encarcelan provisionalmente a los príncipes saudís arrestados


Parte del grupo de más de 30 miembros de la realeza y élites saudís están detenidos en este 'elegante oasis que ahora funciona como la prisión más extravagante del mundo.

Los huéspedes que se estaban hospedando ahí fueron expulsados el sábado por la noche y enviados a otros hoteles para dejar espacio a los nuevos inquilinos, informó The Guardian. Los detenidos tienen prohibido abandonar el país. No está claro cuánto tiempo pasarán en el lujoso hotel, o qué pasará exactamente si se les encuentra culpables. Según su sitio web, Ritzadh's Ritz-Carlton cuenta con "una tentadora variedad de comodidades", que incluyen:

492 habitaciones y suites, incluida una suite Royal de dos dormitorios y suites ejecutivas de un dormitorio

Casi 6,000 metros cuadrados de espacio, incluidas salas de conferencia con tecnología de punta y dos salones de baile amplios.

Spa solo para caballeros que ofrece rituales y tratamientos exclusivos para viajeros de negocios

Majestuosa piscina cubierta climatizada que ofrece vistas al jardín desde sus ventanas del piso al techo

Collección de experiencias gastronómicas que destacan la cocina internacional y local.

Cada cuarto tiene una televisión, reproductor de DVD y un frigobar, entre otras amenidades.

Un mensaje publicado en el sitio dice: "Debido a circunstancias imprevistas, las líneas telefónicas y de internet del hotel están actualmente desconectadas hasta nuevo aviso".

La lista de huéspedes de este lujoso hotel incluyen al presidente estadounidense Donald Trump, quien expresó su apoyo a la reciente purga de Arabia Saudita, así como a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, al expresidente Barack Obama y a varios multimillonarios sauditas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios